TRATAMIENTOS
15393
page-template-default,page,page-id-15393,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,columns-4,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

TRATAMIENTOS PARA LA EYACULACIÓN PRECOZ

Dependiendo de su severidad, la eyaculación precoz puede ser reducida considerablemente. Los tratamientos para los casos más leves se enfocan en entrenar gradualmente al paciente, mejorando su condicionamiento mental ante sexo.

En casos clínicos, se han presentado fármacos que retardan o eliminan la disfunción sexual y, contados casos, se interviene a los pacientes mediante a la cirugía (neurotomía selectiva).

Por lo tanto, existen dos grandes tipos de tratamientos:

a) Tratamientos psicológicos

  • Psicoterapia
  • Terapias conductistas

b) Tratamientos farmacológicos

  • Medicamentos (Dapoxetina): Dapoxetina es el único medicamento que se ha estudiado y aprobado específicamente para el tratamiento de la eyaculación precoz. Su función es actúar a nivel cerebral retardando la eyaculación.
  • Crema anestésica sobre el pene. Las cremas anestésicas pueden aplicarse sobre el pene 20 o 30 minutos antes de la relación sexual.

Aún así, cabe destacar que, la opción más efectiva y natural actualmente es MYHTHERAPY, una terapia cognitiva conductual para el control de la eyaculación que ha sido probada en más de 500 usuarios desde 2015.

Según los últimos resultados del ensayo clínico realizado en 2018, llega triplicar la duración de los hombres durante las relaciones sexuales de forma natural.

Esta terapia no viene acompañada de dolores, síntomas o efectos secundarios.